EFEMadrid

Albert Ventura, jugador del Divina Seguros Joventut, dijo este sábado, tras quedar eliminados de la Copa del Rey, que se van "orgullosos" de Madrid aunque advirtió de que "la faena no acaba aquí" y su próximo objetivo es clasificarse para las eliminatorias por el título de Liga.

"Hemos trabajado mucho y hay que estar orgulloso pero esto no acaba aquí. Quedan catorce jornadas y queremos clasificarnos para los playoff y con el equipo que tenemos lo conseguiremos", dijo el capitán verdinegro en rueda de prensa.

Destacó que la clave de esta temporada está en que han sido "un bloque desde el minuto uno" y que en los momentos difíciles el equipo se ha agrupado para seguir creciendo a base de trabajo.

"Hoy hemos empezado bien. Es cierto que nos han dominado mucho el rebote y nos han castigado con segundas opciones. En la segunda parte hemos empezado duro, nos hemos puesto a seis puntos y le hemos metido el miedo en el cuerpo, pero tienen mucho talento y se han vuelto a escapar", resumió Ventura.