EFEGranada

El capitán del Granada, Víctor Díaz, calificó como “un mazazo” que “nadie esperaba” el descenso de su equipo a Segunda División.

“Hemos tenido el penalti, ocasiones, y no las hemos metido. No queda otra que seguir, descansar e intentar venir lo más fuertes posible para volver lo antes posible a Primera”, dijo Víctor Díaz tras el partido en Movistar.

“Nadie esperaba esto, es un mazazo, después de los últimos partidos el equipo estaba bien. Era en casa, teníamos que ganar y no ha sido posible”, añadió el capitán rojiblanco.

“Estamos jodidos porque es un momento duro para futbolistas y afición, pero volveremos” a una Primera División que es "donde este club y esta ciudad merece estar"

Víctor Díaz reconoció que en el choque ante el Espanyol “ha podido faltar fútbol y han podido los nervios en algunos momentos del partido, un poco de todo”.

El capitán del Granada dio “las gracias” a la afición por “estar todo el año con el equipo” y le pidió “perdón” porque “al final esto es un fracaso de todo el mundo y no queríamos que fuese así”.