EFEBurgos

El encuentro entre el Hereda San Pablo Burgos y el UCAM Murcia, que se iba a disputar el próximo domingo, ha sido aplazado tras las confirmación de cuatro casos de coronavirus en el equipo burgalés, según ha confirmado la ACB.

Tampoco se jugará el compromiso europeo entre el Hereda San Pablo y el Happy Casa Brindisi del próximo 28 de octubre y "en vilo" queda el encuentro frente a Urbas Fuenlabrada del domingo 1 de noviembre y, por el momento, se desconoce cuándo se jugarán estos partidos.

Al positivo de Jordan Shako, conocido en la jornada anterior, se han sumado tres nuevos positivos este miércoles en jugadores del equipo burgalés.

Tanto los miembros de la plantilla como los del cuerpo técnico permanecen aislados en sus domicilios y continuarán de este modo para cumplir con los protocolos establecidos.

El club ha informado debidamente a las autoridades sanitarias competentes de la situación actual y este jueves el equipo se someterá nuevamente a las pruebas médicas oportunas para determinar el estado de salud de sus integrantes.