EFEMálaga

La Policía Nacional ha arrestado a seis personas vinculadas con la difusión del vídeo de carácter íntimo y sexual del que fuera entrenador del Málaga Víctor Sánchez del Amo, tres de ellas procedentes de la provincia de Málaga y otras tres de la de Córdoba.

De esta forma, se unen cinco arrestos al ya anunciado de la localidad cordobesa de Puente Genial, persona que fue detenida por publicar en la red social Twitter el citado vídeo, han informado a Efe fuente policiales.

El Grupo de Ciberdelincuencia de la Comisaría Provincial de Málaga lleva a cabo la investigación de la difusión y, además de lo publicado en Twitter, hallaron rastros de difusión del vídeo a través de WhatsApp.

El extécnico del Málaga reclama a la entidad dirigida por el jeque catarí Abdullah Bin Nasser Al Thani que se declare nulo el despido, una indemnización de 600.000 euros por daños morales y readmisión a su puesto de trabajo.

Sánchez del Amo fue despedido el pasado 11 de enero por el Málaga a través de un comunicado oficial en el que se aseguraba que la destitución del técnico estaba basada "en causas disciplinarias, de conformidad con la normativa aplicable".

El madrileño, que fue apartado de sus funciones cuatro días antes, el 7 de enero, ya había denunciado con anterioridad ante la Policía que estaba siendo víctima de acoso y extorsión.

Tras su destitución, Víctor Sánchez del Amo fue sustituido en el banquillo del Málaga por Sergio Pellicer, que entrenaba hasta entonces a su filial y que continúa en el cargo de forma interina.