EFERoma

Alessandro Bastoni, defensa del Inter de Milán, logró recuperarse de las molestias musculares que le impidieron jugar el último partido liguero de su club y entró este miércoles en la lista del técnico Simone Inzaghi para el duelo con el Real Madrid, correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Bastoni trabajó con buen ritmo tanto este martes como en la última sesión del Inter, programada por la mañana italiana de este miércoles, y convenció a Inzaghi para agregarle a una convocatoria sin sorpresas, en la que la principal baja es la del centrocampista Stefano Sensi.

El defensa italiano, campeón de Europa con la selección "azzurra", apunta al once titular en la línea defensiva de tres, junto al holandés Stefan De Vrij y al eslovaco Milan Skriniar.

También entró en la lista el chileno Alexis Sánchez, que ultimó su recuperación de un nuevo problema muscular y que podría tener contra el Madrid los primeros minutos de su temporada.

El chileno empezará en el banquillo junto al argentino Joaquín Correa, mientras que los titulares serán el también argentino Lautaro Martínez y el bosnio Edin Dzeko.

.

Esta es la lista completa del Inter:

Porteros: Handanovic, Cordaz, Radu.

Defensas: De Vrij, Kolarov, Ranocchia, Dimarco, D'Ambrosio, Darmian, Skriniar, Bastoni.

Centrocampistas: Dumfries, Gagliardini, Vecino, Perisic, Calhanoglu, Vidal, Barella, Brozovic.

Delanteros: Sánchez, Dzeko, Lautaro, Correa.