EFEA Coruña

El argentino Fede Cartabia, que ha sido cedido por el RC Deportivo al Al-Ahli de Dubai, se ha despedido del club gallego en las redes sociales con el deseo de que su préstamo sea "un hasta luego" a la entidad blanquiazul.

Cartabia jugará cedido en el equipo de Emiratos Árabes Unidos en la temporada 2019/20 y el club de Dubai se ha guardado una opción de compra.

El jugador argentino, que viajó a Dubai esta semana, ha utilizado las redes sociales para despedirse "de todos los deportivistas: afición, compañeros, directivos, entrenadores, utileros, staff técnico y, en definitiva, toda la gente que trabaja en el club".

"Han sido tres temporadas, en dos etapas, en las que juntos hemos sufrido y disfrutado mucho y, aunque ahora tengo que decir adiós, espero que sea un hasta luego", asegura.

Añade que su "salida, aunque es una pena, era lo mejor para el club" y sostiene que "adonde vaya siempre" será un "deportivista más y A Coruña", su casa.

"Espero que el club vuelva lo antes posible a Primera División, de donde nunca debió salir", escribe el extremo con los mejores deseos para el conjunto blanquiazul esta temporada.