EFEValencia

El Valencia dio por hecho este martes el fichaje del portero Jasper Cillessen con un vídeo en sus cuentas en las redes sociales en el que hace un guiño al que ha sido en las últimas temporadas guardameta del Barcelona.

Cillessen estuvo este martes en València y se le pudo ver entrar y salir de un centro médico en el que se sometió a una revisión médica y también en las oficinas del club de Mestalla.

Poco antes de las 21 horas, el Valencia publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que explicaba que "tenemos un nuevo murciélago en Valencia y se siente como en casa de pies a cabeza".

En el vídeo que lo acompaña se puede ver a un joven que firma en la recepción de lo que parece un hotel y tras hacerlo el recepcionista le entrega unos zuecos color naranja, el calzado típico de Holanda con un color que comparten como 'corporativo' este país y el Valencia, con el escudo del club.

El empleado le despide con un 'Benvingut a València' y el supuesto cliente, al que no le ve la cara, da las gracias y se aleja unos metros para ponerse los zuecos.

El Valencia y el Barcelona llevan semanas con una negociación por la que Cillessen se convertirá en jugador del club valenciano y Neto Murara, guardameta valencianista las últimas dos campañas, será traspasado a su vez al club catalán.

Se trata de dos operaciones paralelas que se cerrarían por idéntica cantidad de dinero y que en el caso del club valenciano le permitiría, junto con alguna otra venta, cerrar sin perdidas el ejercicio 2018-19.