EFESevilla

Los jugadores del Sevilla volvieron a trabajar este sábado en su ciudad deportiva antes de que el próximo martes viajen a Alemania, donde el jueves disputarán ante el Roma a partido único la eliminatoria de octavos de final de la Liga Europa.

El entrenador del equipo, Julen Lopetegui, en una sesión matinal para evitar en la medida de lo posible las altas temperaturas que se registran estos días en la capital andaluza, trabajó con sus futbolistas en el campo principal de la instalación deportiva, a la que acudieron para presenciar los entrenamientos el presidente del club, José Castro, y el vicepresidente José María Del Nido Carrasco.

El Sevilla informó en un comunicado de que esta fue la penúltima sesión de la semana antes de mirar ya de forma directa a la cita de octavos de final de la Liga Europa a disputar el jueves en el MSV Arena de Duisburgo.

La plantilla ya trabajó los pasados jueves y viernes después de que jugadores, cuerpo técnico y empleados se sometieran a un tercer test consecutivo de coronavirus con resultados negativos con la excepción del centrocampista serbio Nemanja Gudelj.

Después de 48 horas de parón forzoso por el positivo dado por el serbio, la plantilla retomó en la tarde del jueves sus entrenamientos con la ausencia de Gudelj, quien pasa la cuarentena en su domicilio, y también la del extremo portugués Rony Lopes, cedido al OGC Niza francés.