EFERedacción deportes

El español Pablo Carreño Bautista se ha clasificado para disputar los cuartos de final del ATP 250 Winston Salem Open tras vencer en tercera ronda al italiano Lorenzo Sonego, mientas que Feliciano López se tuvo que retirar de su duelo con el polaco Hubert Kurkacz.

Carreño Bautista, undécimo cabeza de serie, se impuso al jugador italiano, séptimo favorito, por 7-6 (7) y 6-0 en una hora y cuarenta minutos de partido.

El jugador español pasó por algunos apuros en la primera manga, en la que el Sonego realizó su mejor tenis, muy agresivo y apoyado en un primer servicio que al español le costó leer. En el desempate Carreño supo aprovechar las pocas oportunidades que el dio el jugador transalpino para llevarse el set.

En la segunda el dominio del español fue contundente para ganarlo en blanco.

En cuartos de final el español se medirá al primer cabeza de serie, el francés Beonoit Paire, que en su duelo de octavos venció a su compatriota Ugo Humbert por 3-6, 6-6 (2) y 6-3.

Feliciano López no pudo pasar a los cuartos de final al verse obligado a retirarse en la segunda manga del partido que le enfrentaba con el polaco Hubert Hurkacz.

Feliciano no estuvo fino en la primera manga en la que tan solo pudo ganar romper el servicio a su rival en una ocasión, mientras que este lo hizo en seis ocasiones, para cederla por 6-3.

En el segundo set cuando perdía por 3-1 Feliciano López se tuvo que retirar por problemas físicos.