EFEGirona

Las seis derrotas consecutivas encajadas por el Girona habían alimentado los rumores sobre una posible destitución de Eusebio Sacristán, pero la entidad de Montilivi ha confirmado este miércoles la continuidad del técnico vallisoletano.

"La idea es que siga dirigiendo al equipo", apuntó el director deportivo del conjunto rojiblanco, Quique Cárcel, que, en unas declaraciones distribuidas por el propio club, reconoció que están "en un momento complicado".

El Girona, inmerso en la peor racha de su breve historia en la máxima categoría del balompié español, caerá por primera vez en posiciones de descenso a Segunda División si este miércoles el Levante puntúa en la visita del Betis al Ciutat de València.

"Tenemos que estar todos juntos, unidos, para intentar salir de esta situación. Estamos en un momento difícil, pero estos jugadores siempre su fortaleza mental y creemos que, dirigidos por Eusebio, pueden revertir esta situación", añadió el máximo responsable de la parcela deportiva del Girona.

También aprovechó para enviar un mensaje a la hinchada rojiblanco de cara al encuentro de este domingo contra el Sevilla en Montilivi, donde el equipo no suma los tres puntos desde hace más de cinco meses. "Quedan cuatro partidos que son cuatro finales. Necesitamos el apoyo y la energía positiva de la afición", sentenció Cárcel.