EFEBurgos

El partido entre el Hereda San Pablo Burgos y Morabanc Andorra de la jornada 23 de la Liga Endesa, que iba a disputarse esta tarde a las 18:00 horas en el Coliseum de la ciudad castellano-leonesa, ha sido suspendido por un caso positivo en el conjunto local y se jugará finalmente este domingo a las 12.30 horas, según ha informado la ACB en un comunicado.

El club burgalés ha apuntado en una nota de prensa que tras las pruebas PCR realizadas a los jugadores y al cuerpo técnico, el Hereda San Pablo Burgos ha detectado un caso positivo por COVID-19 correspondiente al jugador Ken Horton.

El ala-pívot del equipo local se encuentra bien y permanecerá aislado en su domicilio cumpliendo con el protocolo establecido por la ACB en estos casos.

Finalmente, el encuentro correspondiente a la vigesimotercera jornada de la Liga Endesa entre el Hereda San Pablo Burgos y MoraBanc Andorra volverá a ser aplazado, pues ya lo fue en febrero por la participación del club burgalés en la Copa Intercontinental de la FIBA.