EFEValencia

La plantilla del Valencia CF arrancó este lunes la pretemporada con las habituales pruebas médicas en una jornada marcada por la presencia en la ciudad deportiva de Francis Coquelin y Dani Parejo, que mantienen abiertas conversaciones para abandonar el club.

Coquelin, quien negocia con el Villarreal su fichaje, apenas permaneció durante unos minutos en la ciudad deportiva, mientras que Parejo, a quien también se le ha vinculado con el club de La Cerámica, estuvo durante algo más de dos horas.

Según informaron fuentes del Valencia, los futbolistas llegaron de forma escalonada a partir de las ocho de la mañana y el club puso en marcha un protocolo especial para evitar cualquier contagio de COVID-19.

Los futbolistas convocados este lunes, según añadieron las mismas fuentes, son: Cillessen, Jaume, Correia, Piccini, Paulista, Guillamón, Mangala, Diakhaby, Gayà, Lato, Centelles, Racic, Wass, Kondogbia, Coquelin, Parejo, Carlos Soler, Guedes, Cheryshev, Kangin, Vallejo, Sobrino, Rodrigo, Maxi y Gameiro.

Además, los jugadores del filial Cristian Rivero, Guillem Molina, Vicente Esquerdo, Koba Lein, Yunus Musah y Jordi Escobar también fueron sometidos a las pertinentes pruebas médicas.

Mientras, el centrocampista Jason Remeseiro se incorporará el 20 de agosto tras acabar su cesión en el Getafe y el extremo Álex Blanco sigue en el Real Zaragoza mientras dispute la eliminatoria de promoción a Primera división.

La primera sesión de entrenamiento sobre el césped, ya a las órdenes de Javi Gracia, está prevista para este miércoles en la ciudad deportiva.