EFESan Sebastián

La compañía de telecomunicaciones Finetwork será el patrocinador principal para esta temporada de la Real Sociedad, que lucirá este mismo sábado el logotipo de la empresa en su camiseta.

El club ha informado del acuerdo con este nuevo patrocinador que lucirá su nombre en la elástica blanquiazul durante la temporada 2021/22 tanto en las competiciones españolas como, de momento, en los cuatro partidos que tiene que jugar en la fase de grupos de la Liga Europa.

La Real, según el comunicado hecho público este miércoles, confirma "la alianza entre el equipo y la operadora de fibra y móvil en un año clave gracias a la quinta posición conseguida la pasada temporada que permite disputar la UEFA Europa League", lo que considera clave para la incorporación del nuevo patrocinio.

El club que preside Jokin Aperribay, que no ha lucido marcas de apuestas deportivas tras celebrar un referéndum en 2018 en el que los socios lo descartaron, señala que "comparte" con su nuevo socio comercial "una misma forma de ser y entender la vida y el deporte".

El CEO de Finetwork, Manuel Hernández, en declaraciones recogidas por la web de la Real, se ha felicitado por realizar "otra gran apuesta por el deporte" y lo hace "en un club histórico" del fútbol español con el que dice compartir "el hecho de que con esfuerzo se puede llegar a lo más alto y luchar con los más grandes".