EFEMadrid

El belga Eden Hazard y Marco Asensio son las dos grandes novedades de la convocatoria de Zinedine Zidane para el encuentro de la cuarta jornada de LaLiga Santander que el Real Madrid disputa ante el Real Valladolid, con las bajas por lesión de Militao, Toni Kroos y Mariano Díaz.

Por primera vez en la temporada son convocados Hazard y Marco Asensio. El belga tras recuperar un buen tono físico y cumplir un plan específico de potenciación del tobillo operado. El internacional español tras superar un edema de rodilla sufrido con la selección cuando se iniciaba el curso.

Por primera vez en la temporada Zidane convoca a 23 jugadores como permite la nueva norma. Perdió por una lesión en el último encuentro, en el Benito Villamarín ante el Real Betis, al alemán Kroos que se suma en el capítulo de bajas al brasileño Militao y Mariano Díaz.

Zidane mantiene de momento en su convocatoria a los delanteros Borja Mayoral y el serbio Luka Jovic, mientras se decide la salida de uno de los dos del club antes del cierre de mercado.

La lista de convocados la integran: Courtois, Lunin, Diego Altube, Carvajal, Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Mendy, Casemiro, Fede Valverde, Modric, Martin Odegaard, Hazard, Isco, Lucas Vázquez, Marco Asensio, Vinicius, Rodrygo, Benzema, Borja Mayoral y Jovic.