EFEKrasnodar (Rusia)

Fernando Hierro, nuevo seleccionador español, no marcó una fecha hasta la que se haya comprometido con la Federación española para su nuevo cargo, y dejó claro que solo piensa en el Mundial de Rusia, en un gesto de "generosidad" que destacó el presidente Luis Rubiales.

"Mi cargo es Portugal y después el siguiente, el siguiente y el siguiente. No pensamos en otra cosa que no sea en hacer un gran Mundial y que las cosas nos salgan bien. Sabemos que tenemos una afición y un país muy ilusionados, igual que lo estamos nosotros", respondió Hierro sin querer marcar fechas en su nuevo cargo.

Julen Lopetegui había renovado por dos años, hasta 2020, y de momento Luis Rubiales solo cerró el pase de Hierro de la dirección deportiva al banquillo y no especificó el tiempo más allá del Mundial de Rusia.

"Fernando ha actuado con una enorme generosidad. Me ha dicho, olvídate venimos a ayudar a España y lo importante es la selección, que los chicos continúen con la dinámica. Ha sido muy generoso y le damos las gracias", señaló.