EFEMajadahonda (Madrid)

El delantero portugués del Atlético de Madrid Joao Félix aseguró sobre su buen momento de forma en este inicio de temporada, en el que lleva siete goles y tres asistencias en doce partidos, que "cuando el equipo está bien, los jugadores también" y agregó que se siente "con confianza".

"El equipo está muy bien. Estamos defendiendo bien, estamos marcando que es bueno, atacando bien. Estamos como un equipo grande, todos queremos lo mismo y a seguir así. Cuando el equipo está bien los jugadores van bien también, y me siento con confianza", explicó Joao Félix en un vídeo ofrecido por el club.

El delantero luso espera este sábado ante el Valencia en Mestalla (16.15 horas, -1 GMT) un partido "duro y difícil, como todos", en el que espera que el Atlético mantenga su marcha como único equipo invicto de LaLiga Santander. "Vamos a hacer nuestro fútbol como hasta ahora, y siguiendo así estaremos cerca de la victoria", dijo.

Joao recibió el premio al mejor jugador del mes de octubre que entrega la marca Mahou a partir de las votaciones en las redes sociales de los aficionados, de los cuales Joao siente su afecto.

"Siento mucho su cariño en la calle, con los mensajes que me escriben. Siento ese apoyo y ese cariño de los aficionados", añadió Joao Félix.