EFEMajadahonda (Madrid)

Joao Félix, delantero del Atlético de Madrid, se reincorporó este sábado a los entrenamientos con el grupo, ya superado el golpe muscular sufrido hace ocho días, y apunta a su reaparición, al menos en la convocatoria, en el partido de este domingo contra el Cádiz en el estadio Nuevo Mirandilla.

La vuelta del atacante portugués a la dinámica de trabajo de sus compañeros, después de dos encuentros de baja por esa lesión, ante Osasuna y Milan, fue la novedad de la última sesión previa al viaje a la ciudad andaluza, donde este domingo se enfrentará al Cádiz, aunque con él probablemente como suplente, recién restablecido de su dolencia.

Joao Félix, si forma parte de la convocatoria, rearmará al Atlético para un partido crucial, entre las dudas que dispararon su derrota a última hora en la Liga de Campeones contra el Milan, el pasado miércoles en el Wanda Metropolitano, y sus tres empates en las últimas cinco jornadas de la Liga.

No están disponibles aún ni Kieran Trippier ni Ivan Saponjic, que siguieron este sábado con su trabajo de puesto a punto al margen del grupo en un campo anexo, con carrera, ejercicios y golpeo de balón, mientras que Simeone también recupera a Felipe Monteiro, una vez cumplido el primero de sus dos encuentros de sanción en la Liga de Campeones. EFE

id/og