EFEMadrid

Keylor Navas sufre una lesión muscular en el abductor derecho, como confirmaron las pruebas a las que fue sometido este viernes por los médicos del Real Madrid, en la misma zona por la que tuvo que dejar su selección y se perdió el partido liguero ante el Getafe antes de reaparecer frente al Tottenham.

El Real Madrid confirma en un parte médico que Keylor Navas está lesionado. Tras el día de descanso posterior al encuentro de Liga de Campeones en el que reapareció y no ejercitarse este jueves con sus compañeros, el portero costarricense se sometió a una resonancia magnética que confirmó la dolencia que sufre.

Según reza el parte del club "se le ha diagnosticado una lesión en el aductor derecho" y está "pendiente de evolución". No aclara si existe rotura muscular en la zona en la que Keylor Navas sufría un edema que le hizo regresar de los partidos de Costa Rica y ausentarse del último encuentro liguero en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe.

Tras probarse en dos entrenamientos previos al partido de Liga de Campeones ante el Tottenham, el portero en conversación con Zinedine Zidane y los médicos, decidieron que jugaría y firmó su mejor partido de la temporada. Las consecuencias han sido una lesión muscular que le deja de baja en los próximos encuentros del Real Madrid.