EFEA Coruña

La plantilla del Deportivo ha sido citada para pasar pruebas PCR este jueves con vistas al partido con el Fuenlabrada que fue reprogramado para este viernes tras haber sido suspendido el lunes 20 de julio.

Los jugadores tienen que presentarse a las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva de Abegondo para someterse a los test establecidos en el protocolo de LaLiga antes de cada partido.

Según ha confirmado el Deportivo, el técnico, Fernando Vázquez, se reunirá en esas instalaciones con sus futbolistas.

No tendrá a todos a su disposición, pero el equipo coruñés ha logrado reunir a más de los siete jugadores de la primera plantilla que tienen que estar en el campo para cumplir con el reglamento.

El conjunto coruñés afrontará ese encuentro pendiente de las resoluciones de las instancias deportivas, en las que ha pedido la repetición de la última jornada de LaLiga SmartBank al completo al no haberse celebrado en horario unificado o que se le dé por ganado el partido con el Fuenlabrada y el equipo madrileño sea descendido.

El Deportivo-Fuenlabrada tenía que haberse jugado en julio, pero fue suspendido por los positivos en covid-19 de los jugadores del equipo madrileño que se habían desplazado a Galicia.

Los resultados de esa jornada, con las victorias del Lugo y el Albacete, condenaron al Deportivo a Segunda B a expensas de lo que consiga en los despachos.