EFEParís

La selección femenina francesa de rugby 7, que se encontraba en España desde hace quince días para preparar el torneo de Madrid, se retira de la competición al haberse detectado dos casos sospechosos de coronavirus en el equipo.

La Federación Francesa de Rugby explicó este sábado en un comunicado que esos casos aparecieron en las pruebas PCR que se hicieron ayer.

La consecuencia directa es que la selección no jugará en este torneo de la capital española programado durante este fin de semana.

Tanto las jugadoras como el conjunto de los miembros del equipo se encuentran bajo el control del médico de la selección y está previsto que este domingo se hagan pruebas complementarias.

Francia tendría que haberse enfrentado el sábado por la mañana a Polonia en el primer encuentro del torneo, que sirve de preparación para las calificaciones de los Juegos Olímpicos programadas en junio.

Se da la circunstancia de que la selección masculina de rugby debía disputar este domingo contra Escocia un partido del Torneo de las Seis Naciones que se tuvo que aplazar por una cascada de casos positivos de covid.