EFEValencia

La selección de Noruega, que este sábado se enfrentará a España en el primer partido clasificatorio para la Eurocopa 2020, ha tomado contacto con el césped de Mestalla, donde se celebrará el partido, con una suave sesión de entrenamiento que se ha prolongado durante poco más de una hora.

En la sesión de trabajo, a las órdenes del seleccionador, el sueco Lars Lagerbäck, los jugadores noruegos han ensayado los centros desde la banda y las entradas a rematar de dos o tres jugadores, para concluir con un gran rombo a medio campo.

El combinado noruego se ha desplazado esta mañana a Valencia tras haber realizado una concentración en Oliva desde el pasado lunes por la tarde, con un ritmo de trabajo de sesiones diarias de entrenamiento de hora y media.

En las instalaciones del Oliva Nova Hotel los jugadores noruegos habían compaginado las sesiones de entrenamiento con paseos en bicicletas junto a la playa.

El técnico sueco reconoció el pasado jueves que en estas últimas sesiones habían trabajado "los puntos más importantes en defensa y en ataque", así como "las jugadas a balón parado".

Tras el partido del sábado, los seleccionados pernoctarán en Valencia y el domingo todavía realizarán una sesión de entrenamiento matinal en la ciudad deportiva del Valencia CF para partir hacia Oslo a las 16:00 horas.