EFEMelbourne (Australia)

La tenista japonesa y vigente campeona del Abierto de Australia Naomi Osaka (3) no tembló en su cruce de segunda ronda ante la china Saisai Zheng después de superarla por un cómodo 6-2 y 6-4.

“Tengo la sensación de que ahora las rivales tienen más ganas de vencerme por ser la vigente campeona, pero yo sólo pienso que es un nuevo torneo”, comentó tras su pase a tercera ronda.

Además, la victoria sirvió a la jugadora nacida en Osaka (Japón) para adelantarse por 2-1 en los enfrentamientos particulares mantenidos con la tenista china.

La tenista también agradeció la presencia de un espectador en concreto, quien avisó a la jugadora a través de la red social Twitter de que asistiría a la pista Margaret Court para animarle.

Osaka, quien cuenta con los títulos del Abierto de Australia y Estados Unidos a sus 22 años, podría recrear el choque que disputó en la última edición en Flushing Meadows ante la estadounidense Coco Gauff en el caso de que esta última se imponga este miércoles a la rumana Sorana Cirstea.

En aquel duelo la japonesa se impuso por un contundente 6-3 y 6-0 en un partido que le sirvió para escalar a la cuarta ronda.