EFEMadrid

Luis Enrique Martínez, seleccionador español, estará presente en el palco del Camp Nou para presenciar en vivo el clásico del fútbol español entre Barcelona y Real Madrid, a doce días de hacer pública la convocatoria para los decisivos partidos de clasificación para el Mundial de Catar.

El seleccionador acudirá al duelo que enfrenta a dos equipos en los que brilló en su etapa como futbolista y estará presente el domingo en el Camp Nou, para seguir de cerca el clásico.

España decide su clasificación directa al Mundial 2022 entre el próximo 11 y 14 de noviembre, fechas en las que se enfrenta a Grecia y Suecia con el objetivo de acabar primera de grupo para clasificarse directamente y evitar la repesca.

Tras ser subcampeona de la segunda edición de la Liga de Naciones, venciendo a la campeona de Europa Italia en semifinales y cediendo en la final ante la vigente campeona del mundo Francia, Luis Enrique trabaja en la lista de jugadores que disputarán dos partidos trascendentales para la selección.