EFESevilla

El central sevillano Sergio Ramos es el único cambio en el once del Real Madrid para el partido de esta noche contra el Sevilla, en relación con el que perdió en la Liga de Campeones en el campo del París Saint Germain (3-0), mientras que el argentino Franco 'Mudo' Vázquez es la novedad en el sevillista.

El técnico madridista, Zinedine Zidane, ha apostado por la continuidad para la visita al Ramón Sánchez Pizjuán y sólo Ramos entra en el equipo titular en sustitución del brasileño Éder Militao, algo que era previsible.

En el Sevilla, Julen Lopetegui sale de inicio con el mismo once que ganó por 0-1 la pasada jornada en el estadio del Alavés, con la única salvedad de la entrada de Mudo Vázquez, previsiblemente en la banda izquierda del ataque, en lugar de Óliver Torres.

El delantero hispanomarroquí Munir El Haddadi y el extremo portugués Rony Lopes son los dos descartes de la lista de veinte.

El once del Sevilla está formado por Vaclík; Jesús Navas, Diego Carlos, Carriço, Reguilón; Jordán, Fernando, Banega; Ocampos, De Jong y Franco Vázquez.

El Madrid juega de salida con Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; James, Casemiro, Kroos; Bale, Benzema y Hazard.