EFEGranada

El regreso al once titular del atacante Rodrigo Moreno y la presencia en el centro de la defensa del francés Mouctar Diakhaby en lugar del argentino Ezequiel Garay, que está lesionado, son las principales novedades en el once inicial del Valencia CF en el choque de cuartos de final de la Copa del Rey que le mide esta noche al Granada CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Además de Rodrigo y Diakhabi, el técnico Albert Celades introduce un cambio más en su alineación respecto al equipo que formó el sábado en LaLiga Santander ante el Celta al devolver la titularidad en el lateral zurdo a Jaume Costa por el también lesionado José Luis Gayá.

Juega el Valencia con Jaume Domenech; Wass, Diakhabi, Paulista, Jaume Costa; Coquelin, Parejo, Carlos Soler, Ferrán; Rodrigo y Maxi Gómez.

En el Granada CF, por su parte, hay cuatro novedades en relación al once que jugó el sábado en el campeonato doméstico contra el Espanyol, al entrar en el mismo Aarón Escandell, el francés Dimitri Foulquier, Jesús Vallejo y Álvaro Vadillo.

El técnico Diego Martínez apuesta por un once formado por Aarón; Foulquier, Vallejo, Germán, Carlos Neva; Gonalons, Yangel Herrera, Antonio Puertas, Vadillo; Carlos Fernández y Soldado