EFEMajadahonda (Madrid)

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, considero que los insultos y los golpes sobre su vehículo que recibió el técnico del Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman, tras el 'Clásico' en el que perdió contra el Real Madrid (1-2) forman parte de "un problema más social que el fútbol mismo".

Tras la derrota en el 'Clásico' del domingo, un grupo de aficionados insultó a Koeman en el momento que se marchaba del Camp Nou en su coche junto a su mujer, y hasta golpearon el vehículo.

Tanto el propio Koeman como su rival ese domingo, el entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, consideraron después que esas situaciones son "un problema social" y "de educación", y Simeone se mostró de acuerdo con ellos.

"Opino lo mismo que mis colegas, es un problema más social que el fútbol mismo. Me quedo ahí. Es un problema a resolver de la gente que está en consecuencia de resolver esos incidentes", reflexionó Simeone este miércoles al ser preguntado sobre esos incidentes.