EFESevilla

El extremo Jesús Fernández 'Suso' se ha recuperado de las molestias que sufrió en los isquiotibiales y ha entrado en la convocatoria del Sevilla para el partido de esta tarde contra el Barcelona (16.15 horas), en la que figuran los veintitrés jugadores disponibles de su primera plantilla.

El técnico sevillista, Julen Lopetegui, ha citado a los mismos futbolistas que viajaron a Pamplona para el partido del pasado lunes contra Osasuna y entre ellos está Suso, restablecido de esas molestias que le obligaron a ser sustituido en El Sadar, aunque sólo pudo entrenarse el viernes con el grupo.

Siguen de baja dos internacionales argentinos, el extremo Lucas Ocampos y el lateral izquierdo Marcos acuña, ambos en proceso de recuperación de sus lesiones.

La lista la forman los porteros Bono, Vaclík y Javi Díaz; los defensas Jesús Navas, Aleix Vidal, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Rekik, Gnagnon y Escudero; los centrocampistas Fernando, Gudelj, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Óscar Rodríguez, Suso y Papu Gómez; y los delanteros Munir, De Jong y En-Nesyri.