EFEMálaga

El ala-pívot estadounidense pero internacional con Costa de Marfil Deon Thompson afirmó este martes, en su presentación como jugador del Unicaja para las dos próximas temporadas, que fichar por este equipo "fue una decisión fácil".

El jugador, de 30 años, 2,04 de estatura y que estará en el Mundial de China con Costa de Marfil, llega al club malagueño procedente del Zalgiris Kaunas, aunque también jugó en España con el Burgos.

Thompson destacó que se encuentra "feliz de estar en Málaga, con este equipo y estos colores" y que "todos" le "han hablado maravillas del club".

El ala-pívot se mostró ambicioso con lo que debe hacer el Unicaja en la venidera temporada, en la que además Málaga será a sede de la Copa del Rey, y dijo que "siempre" quiere "ganar" en todos los torneos, entre ellos la Eurocopa, en la que espera "dar lo máximo para que el equipo recupere su sitio en la Euroliga".

Thompson, que puede jugar de ala-pívot y de pívot, relató al respecto que "habrá que ver qué pide el entrenador -Luis Casimiro-", pero que está "dispuesto a hacer todo lo posible para ayudar en el juego a los compañeros".