EFEMadrid

Los defensas Jesús Vallejo y Álvaro Odriozola regresaron a una convocatoria del Real Madrid tras superar sus lesiones y entraron entre los 20 elegidos para el choque que disputará su equipo ante el Melilla correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El técnico argentino Santiago Solari volverá a contar con dos nombres que han pasado un tiempo en la enfermería. En concreto, Odriozola se perdió los dos últimos encuentros ante el Valencia y el Roma por una lesión muscular y Vallejo no ha podido participar en los últimos diez choques oficiales del Real Madrid tras un curso marcado por sus múltiples pasos por la enfermería.

Además, el entrenador argentino ha prescindido de varios titulares como Luka Modric, Karim Benzema, Thibaut Courtois, Gareth Bale o Sergio Ramos, mientras que Toni Kroos o Marcelo Vieira, que no participaron en el último choque de Liga ante el Valencia por culpa de unas molestias físicas, tampoco ingresaron en la lista.

Solari también ha contado con varios canteranos como Javi Sánchez, Fran García, Álvaro Fidalgo y Cristo González, que completarán una lista en la que destacan nombres como Isco Alarcón, Marco Asensio o Vinicius, que buscarán reivindicarse ante el Melilla para futuros choques del Real Madrid.

La lista completa de 20 convocados la forman los porteros Keylor Navas, Casilla y Luca; los defensas Carvajal, Vallejo, Varane, Odriozola, Reguilón, Javi Sánchez y Fran García; los centrocampistas Valverde, Llorente, Asensio, Isco, Ceballos y Fidalgo; y los delanteros Lucas Vázquez, Vinicius, Mariano y Cristo.