EFEBarcelona

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, trabajó este miércoles en el campo de entrenamiento con casi todos sus jugadores, a excepción de los dos internacionales españoles que ayer jugaron con la absoluta y con la sub-21, Sergio Busquets y Ansu Fasi, quien debutó con la 'rojilla' tras nacionalizarse español.

El Barcelona está preparando el partido de la Liga que jugará en el campo del Eibar este sábado (13:00 horas), y para la sesión de hoy se han incorporado los siguientes internacionales: Ter Stegen, Semedo, Lenglet, Griezmann y Vidal. Además, han participado los jóvenes del filial Iñaki Peña, Riqui Puig, Carles Pérez y Abel Ruiz.

El conjunto azulgrana tiene nueva cita mañana jueves en la Ciudad Deportiva, donde Valverde ofrecerá la conferencia de prensa, dos días antes del partido contra el Eibar.

A partir de mañana los horarios estarán supeditados a cómo articulará el Barcelona su agenda ante la huelga que está prevista para el viernes en Cataluña, justo el día en que tiene previsto partir del conjunto catalán hacia el País Vasco.