EFEMadrid

Zinedine Zidane deja en el banquillo al belga Eden Hazard, que había sido titular en los dos últimos partidos del Real Madrid, y apuesta por la entrada de Álvaro Odriozola, Marcelo y Fede Valverde para aumentar efectivos en el centro del campo, ante lo que responde Julen Lopetegui renunciando a la presencia de Youssef En-Nesyri en punta de ataque del Sevilla.

El Real Madrid encara el partido en el que puede asaltar el liderato de LaLiga Santander con un cambio de sistema de Zinedine Zidane. Refuerza el centro del campo con la entrada de inicio del uruguayo Fede Valverde y solventa la plaga de bajas defensivas apostando por Odriozola y el brasileño Marcelo en los laterales.

El Real Madrid inicia con: Courtois; Odriozola, Militao, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Fede Valverde; Vinicius y Benzema.

Responde Lopetegui a la propuesta de Zidane con la presencia del centrocampista argentino Papu Gómez junto al brasileño Fernando, Jordán e Ivan Rakitic en la medular, renunciando a En-Nesyri en un ataque en el que apuesta por Suso y Ocampos.

El Sevilla juega con: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Rakitic, Jordán, Papu Gómez; Suso y Ocampos.