EFEMadrid

El conjunto argentino del Boca Juniors, desplazado a España para la vuelta de la final de la Copa Libertadores que se disputará el domingo en el Santiago Bernabéu, agradeció en Twitter la "hospitalidad y calidez" de la Federación Española, que le ha prestado sus instalaciones para entrenar.

"Boca Juniors le agradece a la RFEF y a todos los empleados del complejo Ciudad del Fútbol de Las Rozas por la hospitalidad y calidez con la que recibieron a la delegación argentina desde el primer minuto en Madrid", señaló el club porteño en un mensaje en su cuenta oficial en la red social Twitter.

En otro mensaje en el perfil oficial del conjunto 'xeneixe' de este viernes se pueden ver varias imágenes que reflejan cómo las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (al norte de Madrid), sede habitual de las selecciones españolas de fútbol, se han personalizado para recibir al conjunto argentino.

Las imágenes reflejan cómo el vestuario ha sido decorado con los colores azul y oro de Boca Juniors y en la parte superior de los bancos donde se cambian los jugadores se han colocado los nombres de los futbolistas del plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto.

Boca Juniors, que se enfrentará al River Plate en el Santiago Bernabéu el próximo domingo a las 20.30 horas españolas (-1 GMT) por la vuelta de la final de la Libertadores, con un 2-2 en la ida en la 'Bombonera' de Buenos Aires', tendrá esta mañana, a las 11.00 españolas (-1 GMT) su segundo entrentamiento, cerrado a la prensa, con comparecencia posterior ante los medios de su entrenador.