La Agencia EFE ha desplegado un amplio equipo multimedia en la Cumbre del Clima que se celebra en Madrid, con el objetivo de informar desde todos los ángulos de las temáticas relacionadas con esta conferencia mundial que reúne a casi 200 países hasta el próximo 12 de diciembre. 

[¿Quieres ver toda nuestra información sobre la COP25? Entra en el especial informativo de EFE 

EFE dispone en el recinto ferial de IFEMA, donde se celebra esta reunión de las Naciones Unidas, de una oficina propia con ediciones de texto y foto para dar salida a las informaciones de la cumbre, además de un set de televisión y retransmisiones en vivo de esta cita mundial.

[Para seguir al detalle la actualidad de la cumbre, entra en las webs de www.efeverde.com www.efe.com]


Durante la cumbre, en EFE trabajan hasta siete equipos gráficos, tres de televisión y una veintena de redactores de EFE360, Internacional y Nacional, además del equipo de EFEVerde en pleno. Asimismo, el operativo se completa con editores y un equipo de coordinación en estrecho contacto con la redacción central de Madrid, la mesa de edición multimedia, la unidad de continuidad digital y delegaciones internacionales.

Sólo en la primera jornada de la cumbre, la Agencia EFE envió por sus diferentes servicios de texto más de 200 noticias y transmitió más de un centenar de fotografías y unos 35 vídeos, en un trabajo integrado y multimedia entre diferentes departamentos, soportes y formatos.

[Sigue las cuentas de Twitter de @EFEnoticias y @EFEverde para conocer la última hora de la COP25. También puedes encontrarnos en Facebook e Instagram

En la previa de la cumbre, la sede central de EFE acogió el pasado 21 de noviembre su Foro Líderes con la ministra de Transición Ecológica en funciones, Teresa Ribera, centrado en la COP25, al que asistieron otros seis miembros del Gobierno de Pedro Sánchez


Además, en la semana anterior a la cumbre de Madrid, EFE distribuyó una media de cinco temas multimedia diarios sobre todas las temáticas relacionadas con la COP25 y los distintos ángulos informativos de la crisis climática. A lo largo de la cumbre se transmiten asimismo temas de elaboración propia relacionados con los asuntos que se debatan cada jornada.