XXI Banorte es reconocida por octava ocasión con dicha distinción gracias a sus estrategias innovadoras, su adaptabilidad y su excelencia.

La Administradora continúa liderando el sector pensionario debido a sus inversiones responsables y a su enfoque centrado en el cliente.

Al ser el fondo de pensiones más grande de México, XXI Banorte seguirá trabajando para impulsar la industria hacia un futuro más estable y sostenible en beneficio de las y los mexicanos.

Ciudad de México, 6 de julio 2022.— Afore XXI Banorte se consolida como el Mejor Fondo de Pensiones de México en 2022, así lo reconoció World Finance, publicación internacional especializada en la industria financiera que premia a las empresas de calidad en todo el mundo que desarrollaron estrategias innovadoras, adaptabilidad y excelencia.

De acuerdo con la publicación, XXI Banorte —la Administradora de Fondos para el Retiro más grande de México en activos bajo gestión— continúa liderando el sector pensionario debido a sus inversiones responsables y a su enfoque centrado en el cliente, el cual prioriza el incremento de los ahorros de cada cuentahabiente y un servicio de excelencia.

“Afore XXI Banorte se enorgullece de obtener por octavo año el reconocimiento como el Mejor Fondo de Pensiones gracias a su liderazgo en activos administrados, lo que nos permite seguir trabajando en beneficio de cada cliente, basándonos en nuestras inversiones sofisticadas, robustas y disciplinadas, la excelencia en el servicio y en la innovación tecnológica, de modo que podamos seguir contribuyendo con el desarrollo del país y ofrecer los mejores rendimientos para nuestras y nuestros cuentahabientes”, afirmó David Razú Aznar, Director General de la Administradora.

Cabe destacar que, al ser el fondo de pensiones líder en el país —con más de un billón de pesos, equivalentes a más de 51,000 millones de dólares en activos bajo gestión—, XXI Banorte seguirá trabajando para impulsar a la industria hacia un futuro más estable y sostenible en beneficio de las y los mexicanos.

Continuando con sus estrategias innovadoras —y en consonancia con los objetivos de sus socios accionistas, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y Grupo Financiero Banorte (GFB)—, Afore XXI Banorte refrenda su compromiso con el desarrollo económico del país para proporcionar financiamiento a empresas e industrias responsables a través de sus inversiones Ambientales, Sociales y de Gobierno Corporativo (ASG), generando un impacto positivo en la sociedad mexicana y altos rendimientos para cada cliente.  

—0000—

Más Información:

Elizabeth Galindo

Coordinadora de Vinculación Institucional y Comunicación de AXXIB

Correo: [email protected]

Agencia EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo