My Purpose Day, un momento para reconectar y así continuar con la meta de mejorar la vida de las personas

“Es vital que todos estemos bien, física, emocional y personalmente”: Karla Alcázar

Ciudad de México, México, 7 de julio de 2022.- “Lilly reconoce la importante labor y dedicación que cada colaborador ha desempeñado en esta primera etapa del año, y para que ellos reconecten y fortalezcan su sentido de bienestar personal, la empresa ha destinado que este 8 de julio sea un día libre de labores”, afirmó Karla Alcázar, presidenta y directora general de Eli Lilly Latinoamérica.

Apuntó: “My Purpose Day es una iniciativa que impulsa la compañía para que los colaboradores mediten, reflexionen, se revitalicen y disfruten con sus círculos más cercanos para conectar con el propósito que cada uno tiene, y continuar con el objetivo de mejorar la vida de las personas, pero siempre pensando en el bienestar y equilibrio personal”.

My Purpose Day se llevará a cabo en Latinoamérica. Por medio de una campaña digital en la plataforma de LinkedIn (@lillylatam) se ha logrado conectar con los colaboradores de Lilly para que compartan sus planes y experiencias con la comunidad, así como lograr una mayor integración nominando a sus compañeros con el #WeAreLilly.

Recientemente Lilly LATAM tuvo cambio de presidencia, ahora la región es liderada por Karla Alcázar, en Lilly en los últimos meses se han realizado diversas campañas para fomentar una cultura de equilibrio, saber cómo priorizar las actividades y enfocarse en lo que es importante.

Acerca de Eli Lilly y Compañía

Lilly une el cuidado con el descubrimiento para crear medicamentos que mejoren la vida de las personas en todo el mundo. Llevamos casi 150 años siendo pioneros en descubrimientos que cambian la vida, y hoy nuestros medicamentos ayudan a más de 47 millones de personas en todo el mundo. Aprovechando el poder de la biotecnología, la química y la medicina genética, nuestros científicos están avanzando urgentemente en nuevos descubrimientos para resolver algunos de los retos sanitarios más importantes del mundo, redefiniendo el cuidado de la diabetes, tratando la obesidad y reduciendo sus efectos más devastadores a largo plazo, avanzando en la lucha contra la enfermedad de Alzheimer, aportando soluciones a algunos de los trastornos más debilitantes del sistema inmunitario y transformando los cánceres más difíciles de tratar en enfermedades manejables. Con cada paso hacia un mundo más sano, nos motiva un propósito: mejorar la vida de millones de personas. Esto incluye la realización de ensayos clínicos innovadores que reflejen la diversidad de nuestro mundo y el trabajo para garantizar que nuestros medicamentos sean accesibles y asequibles. Para saber más visite www.lillylatam.com. Síguenos en Facebook y LinkedIn @lillylatam.

Contacto: Luis Muñoz Manrique

Cel. 55 10 52 56 13

[email protected]

Agencia EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo