Ferrero Rocher se vistió de gala con su inigualable concierto Golden Symphony, que como todos los años y parte de su espectacular campaña navideña, llenó de dorado General Prim 30, un lugar lleno de magia e historia. Un escenario único y lleno de brillo, fue el espacio para recibir a la cantante española Ana Torroja, quien fue protagonista de este exclusivo concierto.

Después de un año de espera, Golden Symphony regresó con nuevos bríos y un espíritu navideño renovado en un recinto más íntimo, pero con más entusiasmo que nunca para conquistar a los asistentes.

La encantadora Odalys Ramírez fue la encargada de conducir el evento, recibiendo y entrevistando a invitados especiales y amigos de la marca. Con un espectáculo protagonizado por mujeres, Ximena Sariñana y Paty Cantú acompañaron en el escenario a Ana Torroja, enalteciendo la magia de Golden Symphony de Ferrero Rocher. Con su música, entre villancicos e icónicas melodías de gran éxito como “La fuerza del destino” y “Un año más” las divas lograron inspirar a los asistentes, llevando un mensaje navideño lleno de amor, celebración y momentos para compartir.

Durante el mágico concierto, Ferrero Rocher compartió la velada con invitados especiales como: Natalia Téllez, Chantal Torres, Vanessa Huppenkothen, Ricardo Margaleff, Ingrid Martz y Fátima Torre, en compañía de grandes amigos e invitados. Durante el concierto, también se contó con la participación de Pietro Paolo Cornero, Director General de Ferrero México, acompañado de Emerson Sens Director de la Categoría de Chocolates Finos de Ferrero para México y Centroamérica, quienes dieron palabras de agradecimiento a Ana, Ximena, Paty y a todos los invitados de este concierto.

El público podrá disfrutar del concierto de Golden Symphony en la transmisión especial de Navidad el 11 de diciembre a las 20 hrs por Las Estrellas y vía streaming el 16 de diciembre a las 20hr a través del canal de YouTube de Ferrero Rocher con contenido exclusivo en cada uno de ellos.

El evento contó con las medidas sanitarias correspondientes de acuerdo con el protocolo sanitario recomendado por las autoridades y la Secretaría de Salud.

Para más información sigue las redes sociales de Ferrero Rocher México:

Facebook: @FerreroRocherMx

Twitter: @FerreroRocherMx

Instagram:@ferrerorochermx

YouTube: Ferrero Rocher México

Acerca de Ferrero de México SA de CV

Acerca de Ferrero de México SA de CV

Grupo Ferrero inició sus actividades comerciales en México a mediados de los años 80, operando con distribuidores locales. En 1992, se estableció la filial Ferrero de México, S.A. de C.V. en la ciudad de Guadalajara (Jalisco). Ferrero comercializa algunas de sus marcas líderes como: Ferrero Rocher, Raffaello, Ferrero Collection, Kinder Sorpresa, Kinder Bueno, Kinder Delice, Kinder Chocolate, Kinder Maxi, Nutella y Tic Tac consolidando su presencia en el país. En México, Ferrero es unos de los líderes en el mercado de la confitería de chocolate. En 2013 inició la operación de la planta de producción en San José Iturbide, Guanajuato; cuenta con 4 líneas de producción: Kínder Sorpresa, Kínder Delice, Kínder Chocolate y Nutella. También exporta a otros países del Norte, Centro y Sudamérica. La presencia de Ferrero en el país va más allá de sus operaciones comerciales e industriales. Ferrero tienen un gran programa de responsabilidad social, a través de sus programas Kinder Joy of Moving, que permite promover la activación física en los niños, así como proyectos de reconstrucción educativa en Guanajuato y Chiapas y hoy con el Santuario del Jaguar en Reino Animal.

Contacto de Prensa

Cecilia Langmaack

Contacto en Medios

cecilia@contactoenmedios.com.mx

5554077006

Agencia EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.