El lanzamiento de HighEndPlanet.com tiene como objetivo conquistar los mercados de Estados Unidos, Latinoamérica y, por supuesto, España.

La privacidad, la exclusividad y el control de los usuarios de la plataforma son los herramientas que sostienen una experiencia de negocio satisfactoria.

La compañía Citysea es la impulsora de este marketplace inmobiliario focalizado en las propiedades de lujo, que cuenta con una inversión con un 100% de capital español.

El grupo Citysea ultima el lanzamiento de su marketplace HighEndPlanet.com, que nace con la intención de ocupar el nicho de mercado inmobiliario de lujo, con tasaciones superiores al millón de euros, y para responder a las exigencias de usuarios con alto poder adquisitivo. Esta novedosa estrategia aúna la experiencia de Citysea en este tipo de productos y acciones, y suma el portfolio de viviendas de ultra lujo de su marca bandera, Ralph Feder. A Swiss Inspired Company.

A día de hoy, la web de HighEndPlanet ya está operativa en https://www.highendplanet.com, dentro del programa de grandes lanzamientos organizados por la compañía. En esta expansión, los mercados de Estados Unidos y Latinoamérica supondrán el objetivo principal y, por tanto, se unirán a España como objetos de mercado dentro de los anuncios clasificados para el sector de ‘alto standing’.

En nuestro país, algunas de estas zonas exclusivas son: Marbella, Benahavis, Sotogrande en la Costa del Sol y de la Luz, Alicante, Altea, Moraira, Javea y Denia en la Costa Blanca. Ralph Feder también tiene proyectos firmados en la Costa Brava, Somosaguas en Madrid y en San Sebastián, lo que hace que HighEndPlanet.com ofrezca un producto de élite.

Según los creadores, el público potencial es predominantemente internacional, por lo que la web estará disponible en 11 idiomas. El proyecto es el único del sector inmobiliario nacional que está desarrollado con capital 100% español, para poner en marcha un sofisticado software que facilite la experiencia tanto de propietarios como de compradores.

Entre las principales características del portal, la privacidad es una de las grandes fortalezas, ya que ofrece una respuesta a aquellos propietarios que son reticentes a publicar sus magníficas propiedades, con un valor superior al millón de euros, en sitios webs generalistas o a través de las agencias habituales.

Además, la experiencia de usuario será completa tomando como referencia el ‘lifestyle’ de alto nivel, puesto que, por primera vez, un portal inmobiliario pondrá a disposición de los clientes un catálogo de arte con autores nacionales de la talla de Labad, Mar García Torregrosa o Antonio Ballesta. Las piezas de arte se podrán comprar directamente desde la página, mediante un sistema seguro de pago, y son el complemeto perfecto para decorar sus inmuebles.

En resumen, HighEndPlanet provoca una serie de revolucionarias novedades en la industria, que detallamos a continuación:

Venta Privada de Inmuebles. La gran novedad de HighEndPlanet.com es que los dueños de los inmuebles toman el control de la venta, mediante una plataforma exclusiva y personalizada en la que pueden interactuar con los demás usuarios. Al ser una plataforma cerrada, solo se podrá acceder mediante un registro confirmado. El portal se guarda el derecho de admisión para custodiar el buen funcionamiento del sitio.

Propiedades a partir de 1 millón de euros. La primera consigna ha sido limitar el sistema de precios para la carga de propiedades de lujo. Esto significa que, dependiendo de la zona y la localización de cada inmueble, se ha fijado un corte de salida mínimo desde 1.000.000 € para así poder cubrir un mayor espectro de mercado.

Usuarios verificados. Una de las características más demandadas que se han implementado es la confianza y seguridad de todos los participantes. HighEndPlanet.com podrá revisar el perfil de usuarios que infrinjan el código del portal o incluso solicitar una prueba de fondos para iniciar las negociaciones con los propietarios.

Sin coste de publicación. Los propietarios particulares no pagarán nada por subir sus propiedades, sin un límite de inmuebles ni tiempo de exposición por perfil. La única petición obligatoria para ellos es acreditar ser dueño de la propiedad directa o tener autorización expresa del propietario para su comercialización.

Proyectos en exclusiva. Grandes arquitectos españoles están trabajando en proyectos de ultra lujo en Madrid, Costa Brava, Alicante y San Sebastián, que serán directamente comercializados a través de la plataforma privada.

Obras de arte. Otra de las grandes novedades de esta propuesta digital es la mezcla del arte con la esencia de las viviendas de lujo. Nunca antes se había planteado que artistas españoles de la talla de Labad, Mar García Torregrosa o Antonio Ballesta publiquen sus obras en el portal. La intención de HighEndPlanet.com es crear un ambiente distintivo y dar proyección tanto a artistas consagrados como a nuevos talentos del arte español.

En definitiva, la dilatada experiencia del grupo Citysea, con su marca estrella Ralph Feder a la cabeza, y el ‘know how’ de promoción del grupo en los mercados internacionales, hace que el HighEndPlanet.com sea tremendamente atractivo para estas audiencias tan exigentes. En los próximos meses se espera que la respuesta del público ante esta propuesta claramente diferenciada y elitista confirme la iniciativa como un serio proyecto hecho realidad que cubrirá un importante nicho sin atender.

https://www.highendplanet.com

Sobre Citysea

Citysea es una de las compañías españolas que desarrolla un portal de clasificados inmobiliarios, a los que añade marcas inmobiliarias, franquicias inmobiliarias, un portal de ventas privado, portales de noticias, servicios de marketing, sellos musicales y más. Su sede está en la Torre de Cristal del área empresarial Madrid Castellana y es especialista en la captación de clientes internacionales para sus marcas ‘premium’, sobre todo en España y Estados Unidos.

Sobre Ralph Feder

Ralph Feder. A Swiss Inspired Company tiene más de 10 años de experiencia en el sector de los bienes raíces, especializado en los inmuebles de lujo. Su cartera de propiedades abarca zonas del mundo tan destacadas como Miami, Nueva York o la Costa Blanca. Además, cuenta con un experimentado equipo de asesoramiento y marketing para orientar a sus clientes en otros mercados como Londres, Asia o Europa del Este.

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.