El próximo jueves, 30 de junio, a las 10:00 horas, celebraremos virtualmente la Conferencia de Prensa-Presentación del 2nd Digital Coin & European Financial System Sevilla Virtual Summit 2022, que bajo el título “La transformación del dinero en la próxima década” se celebrará virtualmente los días 6 y 7 de julio.

En la Conferencia de Prensa, participarán Antonio Muñoz, Alcalde de Sevilla y Presidente del Comité Organizador del Digital Coin & European Financial System Sevilla Virtual Summit; Aldo Olcese, Comisario del Summit; Miguel Ángel Fernández Ordóñez, Gobernador del Banco de España (2006-2012); Javier Pastor, Director de Relaciones Institucionales de Bit2Me, y Álvaro de Salas, Director de Estrategia e Innovación de Servicios Financieros de Minsait-Grupo Indra.

El Summit impulsará el debate y el análisis sobre innovación, tecnología, legislación, finanzas y supervisión, imprescindible en esta nueva época monetaria. Asimismo, dará relevancia a todo el nuevo ecosistema vinculado a la moneda digital, donde España debe adoptar una posición ante este fenómeno global.

La Cumbre internacional analizará:

- LA NECESIDAD DE POLÍTICAS COORDINADAS EN LA GLOBALIZACIÓN FINANCIERA. EL EURO ANTE EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

- LA TRANSFORMACIÓN DE LA INDUSTRIA FINANCIERA ANTE EL NUEVO ESCENARIO

- LA ALFABETIZACIÓN EN CRIPTO

- LAS FINANZAS DESCENTRALIZADAS (DeFi) Y LOS NUEVOS MODELOS CRYPTO

- LA HIBRIDACIÓN DE TECNOLOGÍA Y FINANZAS

- EL NUEVO PERFIL DEL PROFESIONAL FINANCIERO HACIA LA ORIENTACIÓN FINTECH

Para asistir a la Conferencia de Prensa te agradeceremos nos envíes un email a [email protected] con tus datos (nombre, apellido y medio) y te haremos llegar el enlace para conexión.

* Conferencia de Prensa:

. Día: Jueves, 30 de junio

. Hora: 10,00 h.

Para más información:

Albert Martínez: [email protected]

www.digitalcoinspain.es

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.