MasterCard ha abierto la convocatoria de inscripción para Start Path, su aceleradora de startups, dirigida a cualquier startup de Europa que desarrolle soluciones innovadoras en el campo del comercio.

Start Path es un programa de un año de duración en el que las startups seleccionadas reciben apoyo personalizado a través de mentores de MasterCard.

La compañía ha comunicado que el plazo para inscribirse en esta nueva edición finaliza el 19 de febrero.

Los solicitantes pueden encontrar las bases de esta convocatoria así como el formulario de solicitud en la página web de la aceleradora.

La primera promoción de Start Path estuvo compuesta por seis compañías - Ridango, Zencard, Xpreso, Instabank, MePin y Storee - seleccionadas entre candidatos de más de 30 países.

El responsable de la aceleradora de MasterCard, Stephane Wyper, ha explicado que Start Path "es un programa único porque ofrece apoyo a medida para solucionar las necesidades concretas de cada startup, en lugar de aplicar un enfoque estándar para todas".

"Nuestro objetivo es que las startups se desarrollen con éxito, ayudándolas a crecer más rápido de lo que podrían hacer por sí solas”, ha añadido.

Noticias relacionadas:

MasterCard anuncia la primera promoción de la aceleradora MasterCard Start Path