El grupo de creación de startups digitales Antai Ventura Builder ha invertido 700.000 euros en Stampydoo, la aplicación de tarjetas de fidelización digitales.

Antai Venture Builder ha informado en un comunicado que Stampydoo ha recibido la inversión para la expansión de su modelo de negocio del mercado catalán, en el que opera actualmente, al resto de ciudades españolas.

La aplicación recibirá, además, una inversión publicitaria adicional de 450.000 euros de grupos como Godó, Zeta, Vocento o Ara bajo la modalidad “media for equity”. La campaña publicitaria ya ha dado comienzo en Barcelona, señalan.

Esta aplicación ha sido diseñada para premiar la fidelidad de los clientes, con una doble propuesta de valor. Por un lado, el usuario puede descubrir cuáles son aquellos comercios que premian la repetición de compra a través de tarjetas de fidelización, y le permite tenerlas todas localizadas en una única plataforma.

Por otro lado, el comercio podrá, a través de esta herramienta, captar un nuevo tipo de cliente de calidad, atraído más por la posibilidad de disfrutar de un buen servicio y obtener descuentos a largo plazo que por una oferta más puntual e inmediata.

Además, podrá adquirir nuevos conocimientos sobre el perfil de sus usuarios, ya que Stampydoo proporciona estadísticas y patrones de consumo, de la misma forma que mantiene informado al cliente continuamente de todas las novedades del negocio.

Stampydoo ha sido creada por Antai Venture Builder y cofundada por Gerard Olivé (fundador de Berepublic), Miguel Vicente (fundador de Letsbonus) y Ricardo Ruiz, consejero delegado de esta startup.