Lo hace con una nueva app que permite a hoteles y pensiones ofrecer servicios propios de los establecimientos de lujo.

GuestU, compañía anglo-portuguesa creada a principios de 2015 que provee soluciones móviles innovadoras para el sector hotelero, presenta en España con su aplicación móvil sobre plataforma SaaS (software as a service) dirigida al segmento de los hoteles, pensiones, albergues y apartamentos de alquiler.

Con ella, los establecimientos hoteleros podrán potenciar su relación con sus clientes utilizando una herramienta móvil que, en hasta 21 idiomas diferentes, ofrece información útil (recomendaciones), servicio de reserva, eventos, contactos, o acceso a GPS para indicar lugares de interés y rutas guiadas.

La nueva app, completamente personalizable con la imagen corporativa del establecimiento y los servicios elegidos por éste, genera una guía de rutas desde aeropuertos, estaciones de tren; georeferencia información útil como cajeros automáticos, oficinas de correos, policía, etc, y ofrece rutas a atracciones, vistas panorámicas, restaurantes, tiendas, clubs que parten del establecimiento.

Actualmente se incluyen más de 5.000 puntos de interés en 150 ciudades. De este modo, el cliente final cuenta con un servicio de conserjería digital de 24 horas, que tras la descarga no requiere conexión a Internet. Todo el contenido es original, y está creado por un equipo de editores y periodistas.

Partner de la AEDH

Como primer paso de su actividad en España, GuestU ha formalizado un acuerdo con la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH), que representa desde hace más de 40 años los intereses del sector turístico español.