Youinbox pretende ser un club de ventas en el que sus clientes se dejen sorprender, aconsejar y dar feedback a las marcas asociadas las cuales tienen la oportunidad de ofrecer nuevos productos y ampliar el número de clientes a través de esta plataforma.

Youinbox es una startup española de reciente creación que pretende revolucionar el mercado del discovery shopping poniendo al servicio del cliente, de forma personalizada y en la comodidad de su hogar, la posibilidad de descubrir nuevos productos y seguir consumiendo de manera habitual los que ya están en el mercado.

Todos los meses los usuarios de esta plataforma reciben según sus gustos e intereses, seis minitallas de productos de belleza (cosmética, perfumería, piel, cabello...), bebé (embarazadas, mamás, bebés, pre escolar) y estilo de vida (comida fit, nutrición, tratamientos...), además de un regalo sorpresa por parte de firmas emergentes y marcas de alta gama.

En base a las ya conocidas "beautybox" o cajas de belleza surge esta iniciativa que, según afirman sus responsables, logró conseguir "en tan solo dos semanas más de 500 pre registros" y generó "un gran revuelo en redes sociales".

Las marcas de alta gama o empresas emergentes también pueden beneficiarse de esta plataforma mostrando sus nuevos productos y ampliando el número de su clientela.

La directora de Marketing y Desarrollo de Negocio, Tamara Barragán, señala que Youinbox es "puro marketing" de comunidad, la plataforma ideal para que las marcas ofrezcan de un modo cercano sus productos a los clientes y así tener "la posibilidad de conseguir un feedback directo, además de nuevos clientes y fans de la marca”.

La startup nace en España pero ya tiene planes de expandirse a Estados Unidos, México, Italia y Reino Unido.

También te puede interesar:

Bini, una nueva marca de moda española con modelos personalizados

Carmina Barrajón, una emprendedora que diseña tocados personalizados