El servicio Cabify Santa transportará juguetes, alimentos no perecederos, material escolar y productos de higiene donados por los usuarios, que en España estarán destinados a la ONG Cáritas.

La startup de movilidad urbana ofrece este servicio en todos los países donde opera: España, México, Colombia, Perú y Chile.

Con el objetivo de recaudar a favor de las familias menos favorecidas, Cabify lanza una iniciativa totalmente gratuita y que funcionará hasta este jueves.

Para poder utilizar este servicio debe accederse a la aplicación móvil o a la web de Cabify desde Madrid, entre las 10:00 horas y hasta las 18:00 y facilitar una ubicación para que los conductores puedan acercarse, recoger los productos donados y acercarlos a la sede de Cáritas Madrid.

Esta iniciativa demuestra que “en Cabify pensamos que las ventajas que brinda la tecnología, dentro de este modelo de nueva economía, pueden ser aprovechadas para diferentes fines. Y qué mejor que colaborar con los más necesitados en unas fechas tan señaladas", tal y como opina el director de marketing y ventas de Cabify España, Juan de la Torre.