La idea de las becas Despega es la de ayudar a dos proyectos prometedores durante su etapa más temprana y los dos elegidos podrán utilizar un espacio de coworking durante medio año

Las dos elegidas podrán ocupar un despacho durante seis meses, con una capacidad de entre cuatro y seis personas, en el espacio de coworking La Terminal, situado en Madrid.

Las startups participantes en la beca Despega deberán encontrarse en una fase de desarrollo inicial, seed, y el número de trabajadores debe ser superior a tres personas.

Las dos seleccionadas podrán participar de forma activa en sesiones de formación en emprendimiento, además de la estancia gratuita en el espacio de cotrabajo, indica la fundación en un comunicado.

Para el director de la Fundación José Manuel Entrecanales, Pablo Ventura “las becas Despega pretenden ayudar a startups en la fase previa a cerrar su primera ronda de financiación, momento en el que suelen tener muchas dificultades".

Todas los proyectos que cumplan con los citados requisitos y estén interesados en participar en el proceso de selección deberán contactar por correo electrónico con la fundación.

También te puede interesar:

El 31 de enero finaliza convocatoria de la 9ª edición Emprende tus prácticas