FlyPal es una aplicación de asistencia gratuita al pasajero que asiste en tiempo real a sus usuarios en caso de incidentes con una aerolínea. Su descarga está disponible en Google Play y Apple Store.

La aplicación presenta a sus usuarios en tiempo real sus opciones en caso de sobreventa, cancelación, retraso, pérdida de conexión o cambio de clase, vuelos alternativos, compensaciones económicas, reembolsos y derechos de atención que le corresponden, ha indicado la empresa en un comunicado.

FlyPal permite comunicar en tiempo real el incumplimiento de las aerolíneas a las Agencias Nacionales de Protección de los Pasajeros. Además, FlyPal pondrá a disposición de sus usuarios un servicio par tramitar un profesional, en el caso de que las aerolíneas no reconozcan las compensaciones económicas que les corresponden a los viajeros o por denegarle el reembolso del billete.

Los pasajeros que registren su número de vuelo a través de FlyPal, estarán en contacto entre sí y podrán estar comunicados en caso de incidencias.