ManoMano, marketplace especializado en la venta de productos de bricolaje y jardinería, ha cerrado una ronda de financiación con una recaudación de 13 millones de euros, en la que han participado cuatro fondos de inversión europeos.

La empresa ManoMano, de origen francés y presente en España desde junio de 2015, ya había recaudado anteriormente 600.000 euros y 2 millones de euros en 2013 y 2014, respectivamente.

Los inversores en esta ronda han sido Partech Ventures, Piton Capital, CM-CIC Capital Privé y el Fondo de Ambición Digital gestionado por Bpifrance; según explica la compañía en un comunicado.

El destino de los fondos recaudados serán utilizados en potenciar su mercado internacional. Actualmente la compañía está presente en España, Francia, Bélgica, Italia y Reino Unido, y su objetivo es continuar con la apertura en nuevos países.

También se dedicarán a desarrollar la comunidad ManoMano en España, y es que su intención es hacer de su marketplace un sitio comunitario, donde los aficionados al bricolaje se ayuden entre ellos; así como a desarrollar el servicio SuperMano, que de momento solo está disponible en algunas regiones de Francia.