Waynabox, empresa que organiza escapadas a destinos sorpresa, ha cerrado una segunda ronda de financiación de 1,2 millones de euros. La 'startup' recibió su primera inversión de 250.000 euros en junio del pasado año.

En un comunicado, el co-fundador y director ejecutivo de Waynabox, Pau Sendra, ha señalado que recibe este impulso para "fortalecer su presencia en España, seguir desarrollando el producto, reforzar el equipo y, sobre todo, acelerar el plan de internacionalización".

Esta segunda ronda de financiación está liderada por JME Venture Capital, Bankinter Capital Riesgo, Grupo Palladium, Grupo Marjal y Media Digital Ventures.

Se trata de la segunda inversión que Waynabox cierra en menos de un año, pues la 'startup' recibió su primera financiación de 250.000 euros en junio de 2015, con el apoyo de Across Business Parters, BigBan Shuttle Funding, Beat Inversiones, Energy Inversiones, Leo Chamarro y Cerycer Inversiones, que han vuelto a acompañar a la compañía en la nueva ronda.

Además, la aceleradora de 'starups' de base tecnológica Intelectium ha actuado como asesor financiero de Waynabox y también ha invertido en la compañía.

Por último, Waynabox ha anunciado que, además de la suma obtenida en la segunda ronda de inversión, la compañía opta a conseguir financiación pública adicional.