La compañía de comercio electrónico de parafarmacia PromoFarma ha cerrado una ronda de financiación de 2,6 millones de euros, la tercera en tres años.

La compañía de ‘ecommerce’ de parafarmacia PromoFarma ha cerrado este lunes una ronda de financiación de 2,6 millones de euros entre sus actuales socios. Se trata de la tercera ronda en tres años, un periodo durante el cual ha levantado un total de 8 millones de euros, según ha informado a través de un comunicado.

Los objetivos de esta campaña de financiación serán fortalecer la imagen de marca, impulsar el canal móvil y mejorar su capacidad logística a la hora de entregar los pedidos a domicilio, para “alcanzar la excelencia” en este aspecto, según ha detallado la compañía. Su objetivo es facilitar un servicio de entrega al día siguiente del pedido.

La compañía de venta de productos parafarmacéuticos facturó en 2015 6,6 millones de euros, y espera cerrar 2016 con una facturación superior a los 15 millones. Para 2017, sus previsiones están en los 35 millones de facturación.

PromoFarma ha lanzado recientemente la revista Cuídate, en la que ofrece un escaparate de compra y contenidos de interés para sus compradores. También han puesto en marcha un servicio de envío de pruebas comerciales con una mayor evaluación de satisfacción para el consumidor y del retorno para las marcas comerciales.

También te puede interesar:

Promofarma, un mercado online que agrupa a más de 200 farmacias orientadas al cliente digital