La Startup Europe Awards Alliance, una iniciativa promovida por la Comisión Europea, busca a organizadores de premios de emprendimiento para unirse a este foro de intercambio de buenas prácticas, hasta el 30 de septiembre.

La organización promovida por la Comisión Europea Startup Europe Awards Alliance ha anunciado un llamamiento a los organizadores de premios sobre emprendimiento en Europa para que se unan a este foro que busca compartir mejores prácticas y favorecer el contacto entre las startups europeas y los organizadores de premios. El periodo de adhesiones está abierto hasta el 30 de septiembre, a través del correo electrónico alliance@startupeuropeawards.eu.

Esta iniciativa, en la que ya participan una treintena de organizaciones de 16 países de la Unión Europea, está elaborando unos premios locales, regionales, provinciales, nacionales y comunitarios en ocho áreas de emprendimiento: ciudades, industrias creativas, energía, medio ambiente, innovación social, turismo, tecnologías de la información y la comunicación y agua.

Los Startup Europe Awards están apoyados por el presidente del Comité de las Regiones, el finlandés Markku Markkula, además de por varios programas de la Unión Europea.