El comparador de precios de mecánica, que incluye servicios como mantenimientos, neumáticos online y chapa y pintura, acaba de elaborar su balance económico correspondiente al periodo enero-junio 2016.

En el balance semestral de la compañía destaca la cifra récord de 4,1 millones de euros de negocio que ha generado la startup en solo este semestre para los talleres mecánicos que pertenecen a la web. Esta cifra representa un crecimiento del 27% con respecto al anterior semestre.

El número de centros mecánicos que forman parte de Tallerator asciende a más de 6.260 en toda España, cuando a primeros de año la cifra era 4.350. Esto supone un crecimiento del 30% más de nuevos talleres inscritos en la web en los primeros seis meses de 2016.

Pedro Pagès, fundador y máximo responsable de la compañía, explica que «nunca antes habíamos crecido tanto en tan poco tiempo. Sin duda, la primera etapa de este año ha sido histórica para nuestra startup, lo que repercute espectacularmente en beneficio de la posventa, en el bolsillo de los conductores y la seguridad vial».

Las previsiones apuntan a un volumen de negocio de 10 millones de euros para los centros mecánicos entre enero y diciembre de 2016.

Uno de los puntos clave de estas cifras es el número de solicitudes gestionadas. Con un total de más de 56.600, Tallerator atiende cada día cientos de servicios de conductores de toda Espa